jueves, 10 de enero de 2008

Soul Calibur IV

Leo en pixelydixelque ha salido la nueva versión de Soul Calibur el famoso juego de espadas de Namco.

No soy muy aficionado a éste tipo de juegos, pero sí a las consolas (vaya mierda friki sería en caso contrario), las últimas que me he pillado son la Wii y la Xbox360 chipeada.

Me niego a comprarme (de momento) la Ps3, ¿dónde iban con el blue ray?, ahora que hasta Nintendo se ha pasado a los formatos "standard", para permitir que usemos nuestras copias de los juegos originales y que de ésta forma no se nos estropeen dichos originales...

Además, y según buenas fuentes, es la más complicada de programar de todas, haciéndola, aunque la mejor técnicamente, a la que peor partido se le saca actualmente.

Bueno, que me pierdo, el caso es que dicha nueva versión se Soul Calibur viene con sorpresa: dos de los personajes más populares de Star Wars, Darth Vader y Yoda aparecerán en el juego.

En 1UP puedes ver el trailer, hay que ser paciente y esperar al final, je je.

La mala noticia es que los dos personajes de Star Wars no aparecerán juntos en el videojuego: Vader aparecerá en la versión para PS3 (DIOS!!! CONSEGUIRAN QUE ME COMPRE LA PS3!!!) y Yoda en la de XBox 360 (se ve que lo han hecho por colores, negro y verde). Así que no podremos cumplir el sueño de enfrentar una y mil veces a los dos Jedis más famosos de la galaxia.

Que salga ya!!!!!

Lullaby

2 comentarios:

falvarez dijo...

Yo, de momento, me resisto a PS3 y XBox 360, son demasiado caras y todavía tengo juegos por pasarme.

Con lo que sí que babearía es con un juego de sables láser para Wii, el colmo del frikismo xD

Un abrazo.

bardo0101 dijo...

Ummm Soul Calibur... que grandes momentos he pasado kon el, yo he jugado al Soul Calibur III en la
PS2, ASTAROTH, ese chavalote kon su hachita... en kasi todos los juegos de luxa el grandullon suele ser menos eficiente que el tipiko ryu o ken, pero ke no os koja kon el hacha!
Me pone un monton ke se puedan rechazar los golpes, para mi de lo mejor en juegos de luxa ke se ha exo ultimamente, y si ya lo juntas kon Darth Vader...
Os animo a ke sigais kon el blog, habeis tokado un par de temas ke llegan, toy leyendo blade runner y akabo de ver la nueva version ke se ha editado...
1.000.000 de naves de batalla delante mia.. pero la fuerza estaba de mi lado... :) ogame forever, eh lullaby :)