miércoles, 2 de abril de 2008

No es país para viejos no es una gran pelicula



Bueno vamos por partes, creo que la reacción a mis criticas sobre chiquilitruaqueBARDEN han despertado una campaña de odio y amenazas hacia El Paredon y este uno de sus humildes escritores, (aquellos que no seguimos la corriente, que no es lo mismo que ir contracorriente) inmerecidas.Antes se decia eso de -Pepe vente pa`lemania.- Ahora toca hacer las americas. Lo que me provoca arcadas es ver como los paladines del cine de autor y el cine europeo atacan continuamente al cine americano. Que hipocritas!, me dan ganas de potar cuando los veo correr como perros al tufillo del dinero americano, como trotan cochineramente al pesebre de los oscar y como al son del tintineo de las monedas olvidan aquellos altos ( hipocritas) ideales de sus origenes. Que asco me dan los Chiquilitruaquebardenillos.La pelicula no es pais pa viejunos no esta mal, la verdad es que a mi me suelen gustar las peliculas lentas otros opinaran que es demasiado lenta. Esta entretenida pero los Coen ya estan muy vistos. Es más de lomismo. es identica a su primera pelicual Sangre Facil y de aquella pelicula ya hace 30 años, es una historia que hemos visto en infinidad de peliculas y mejores hechas, eso de que es una mezcla de wester crepuscular y de thriller esta ya tambien muy visto.Pero hay algunas cosas buenas, por ejemplo el papelazo de Tommy Lee Jones, ese si que es un actor como dios manda. Y todo el mundo habla de la escena de la moneda, por favor! que truñaco pretencioso. La gran escena de la pelicula desde mi punto de vista es cuando sale de la casa de Carla Jones Moss ( Kelly Macdonald) y en la puerta se mira los zapatos, reconozco que aplaudi, que pedazo de escena, con que poco cuenta tanto.por lo demas tiene una soberbia fotografia que desgraciadamente era el unico oscar que deberia haber ganado esta pretenciosa pelicula.Para terminar, en fin sobre Barden y su tan cacareada actuacion ¿que puedo decir?, pues que en otro actor hubieramos tenido a un gran malvado de los que se recuerdan y el Barden lo ha reducido a un balbuceante anormal y retrasado mental que mata gente. Truñaco de actuacion de Barden.Si esta pelicula no hubira sido tan cacareada tendria mejor suerte en mi puntuación, pero como no quereis té tomad tetazas.Puntuacion final para No es país pa viejunooosss: un Zorullo del tamaño de la Torre Eifel.

1 comentario:

Juan Manuel Marín dijo...

fuuueera fueeera fuueeeera

criticucho del tres al cuarto.

fotografia?
si no te comes ni los abujeros de los donuts.

si la has visto en castellano doblada, no opines de la actuación de bardem porque has escuchado un doblaje de otro.

anti-pumares